martes, 9 de junio de 2009

ALGO PARA COMPARTIR:

HISTORIA QUE ME CONTARON DE PEQUEÑO.
ALUMNO: CRISTIAN GABRIEL PEDROZA.
PRIMER GRADO GRUPO “C”.
Hace nueve años aproximadamente, una familia regresaba a su casa después de divertirse en una fiesta, pero había un pequeño problema… Gustavo el señor de la casa estaba borracho.
Ellos vivían cerca de un panteón y cuando estaban cerca de su casa el señor se fue por otro camino su esposa y sus hijos no se dieron cuenta y llegaron a casa sin el, cuando Imelda, su esposa, se dio cuenta de Gustavo no estaba, salió a buscarlo junto con su suegra Bertha y dejo a los niños con una sobrina sin decirles nada para que no se asustaran.
Imelda y su suegra buscaron a Gustavo pero no lo encontraron, y se hacia grande la preocupación, así pasaron las horas y después de un largo tiempo llego pero estaba inconsciente, sucio y arañado.
Su esposa y su mama lograron meterlo a la casa casi cargándolo y cuando despertó estaba muy asustado y decía que fue el diablo quien lo había arañado, después lograron tranquilizarlo e hicieron que se durmiera.
El sabe que lo que le paso fue por tomar demasiado, pero hasta la fecha sigue tomando aun tiene miedo de que le vuelva a ser daño ese personaje que todos temen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario